Soluciones óptimas sin cirugía con el nuevo Plexr

Qué es

Una nueva herramienta médica que permite de manera eficaz, segura y rápida, corregir excesos de piel, arrugas, imperfecciones, marcas, etc. En la piel del rostro y cuerpo.

Cómo funciona

Su funcionamiento es totalmente novedoso ya que Plexr recurre a la Luz Plasma para regenerar la piel a través de una técnica denominada Plexr Puntiforme. Cabe mencionar que en este articulo no nos referimos al plasma sanguíneo, utilizado en muchas técnicas medicas con muy buenos resultados, sino al Plasma asociado con el estado cero de la materia. Compuesto por cationes, electrones y neutrones se puede observar cuando miramos al Sol o cuando tenemos una vela encendida y podemos apreciar esa corona anaranjada que se aprecia en la llama.

Qué soluciones ofrece

El abanico de posibilidades que ofrece este nuevo dispositivo es muy amplio:

  • Blefaroplastiasin cirugía.
  • Corrección de arrugas.
  • Imperfecciones, manchas y lesiones como verrugas, pecas, etc.
  • Eliminación de tatuajes.
  • Estrías.

 

Resultados

Los resultados son asombrosos y desde el primer momento se pueden apreciar las mejoras conseguidas. Los efectos del Plexr oscilan entre cuatro y ocho años de duración.

Pida cita llamando al 912 985 582 o bien consulte nuestros special plans para la corrección de imperfecciones, arrugas y manchas en la piel de forma segura con el revolucionario Plexr.