B D R

LA CÁPSULA DEL TIEMPO O BDR, UNA INNOVACIÓN ALEMANA DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE REVOLUCIONA LA BELLEZA ESPAÑOLA.

 

La Cápsula del Tiempo o BDR es un concepto de trabajo basado en la regeneración facial que consta de un complejo aparato electrónico que incorpora una serie de manípulos específicos y de una avanzada cosmética dermaceútica desarrollada por el mismo laboratorio. Los objetivos y alcance de los resultados son, sin lugar a duda, espectaculares: recuperar el tacto aterciopelado de una piel sana, nítida y con luminosidad. Es mi primera opción cuando recomiendo a mis guests un protocolo de trabajo basado en obtener la mejor calidad para la piel de su rostro por los resultados que se pueden llegar a lograr, siempre visibles desde el primer momento.

Yo siempre recomiendo como primera opción, la Cápsula del Tempo.

Es complicado explicar en este post el alcance de cada una de las cápsulas (más de quince) por lo que, en principio, mencionaré mis preferidas o las que yo siempre recomiendo a mis guests: luminosidad, rejuvenecimiento y relajación que son ricas en principios activos tan esenciales como el acido hialurónico, glicólico o láctico entre muchos otros.

Por un lado y en cabina, yo siempre inicio el protocolo de trabajo con el dispositivo BDR para higienizar la piel del rostro y conseguir abrir diferentes microcanales a través de los cuales poder penetrar los diferentes principios activos. Lo más espectacular de este aparato alemán son los diferentes manípulos y máscaras que incorpora ya que todos cumplen con una función muy concreta y facilitan el trabajo facial a desarrollar.

Por otro lado, cabe mencionar que la cosmética aquí juego un papel protagonista. Es importante que mi guest se cuide en casa y utilice los productos recomendados (BDR) para su cuidado ya que han sido específicamente desarrollados para cada una de las cápsulas y contribuyen en el resultado final.

En mi trayectoria como profesional de la belleza nunca había conocido un sistema de trabajo tan conceptual y efectivo. La Cápsula del Tiempo corrobora que el componente esencial de la belleza natural humana, es la salud de la piel y supone una de nuestras principales herramientas de trabajo dentro de la Línea de cuidado y salud Empêche de nuestra Casa.

Soy Marta, especialista en belleza personal en Clé Maison y me encantará poder conocerle y ampliar la información que necesite. Hasta pronto y gracias por su atención.