A R T E

PABLO ALMANSA EXPONE DE FORMA PERMANENTE EN CLÉ MAISON

Es hábito común y pilar fundamental de nuestra Casa implicar el arte dentro de nuestro concepto. Por este motivo, Clé Maison siempre ofrecerá, además de servicios médico-estéticos de última generación, una visión del arte muy trabajada que cobra forma, en esta ocasión, en fotografía de autor.

pablo almansa

El prestigioso fotógrafo internacional de desnudos Pablo Almansa  Instagram-logo-005 ha escogido Clé Maison para ofrecer a todo su público un recorrido a través de su obres donde ofrece una visión de la belleza tan particular como asombrosa. Es una colección exclusiva de quince  fotografías de autor que nunca ha visto la luz hasta ahora.

 “La belleza desnuda, al natural y real”

Ha expuesto recientemente su obra en el Hotel Palace de Madrid, vendiendo casi el cien por cien de su obra a coleccionistas privados de todo el mundo: Italia , Francia , Islandia , Estados Unidos , Uruguay , Venezuela , Japón , Bélgica , Alemania , Suiza , Inglaterra y Austria tienen ya el placer de poseer alguna de sus obras mas exquisitas.
Además, habréis visto gran parte de su obra artística en publicaciones digitales y escritas. Es un habitual de los medios y retrata la naturalidad de cada persona a golpe de objetivo. Os recordamos parte de su trabajo.
El conjunto de obras expuestas en Clé Maison es en su mayoría de gran tamaño e impacta por la cantidad de detalles percibidos en las imágenes: nitidez, delicadeza, suavidad, etc. Amplias fotografías que reclaman el protagonismo que su naturaleza les confiere dentro nuestra Casa y que revindica una belleza fuera de estereotipos y cánones, apostando por una mujer de hoy, natural.

“Muchas de las obras son de gran tamaño y reclaman el protagonismo que se merecen dentro del espacio que habitan”.

Podrán disfrutar de este recorrido tan especial en Clé Maison y contemplar de cerca los detalles de esta obra. Además, cada una de sus piezas está a la venta y deben recordar que son piezas únicas cuyo precio oscila entre los 1500 y 8000€,

Estaremos encantados de presentarles la colección exclusiva de Pablo Almansa en Clé Maison, Calle Almirante 11, Madrid. Metro Recoletos. El horario de visitas es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábados de 11:00 a 14:00 y por supuesto el acceso es gratuito.

 

912 985 582

guests@clemaison.com

www.clemaison.com

CLE-negro2