Radiofrecuencia Facial

EL TRATAMIENTO DE MODA EN EUROPA

By Adriana Andecochea – Beauty Coach Clé Maison

 

La realidad es que hasta las personas con pieles más jóvenes necesitan de cuidados para mantener la calidad de su piel. Factores como el estrés, contaminación, falta de sueño y muchos otros malos hábitos de vida pueden perjudicar nuestra piel y favorecer un envejecimiento prematuro de la misma. De esta manera, quiero mostrarte la radiofrecuencia facial en primera persona para que conozcas los beneficios que aporta uno de los protocolos estrella de Clé Maison.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento pensado para mejorar la firmeza y laxitud de tu piel. Ideal para aquellas personas que quieren comenzar a prevenir las primeras arrugas y marcas de expresión o para corregir y tensar la piel en ciertas zonas del rostro como el tercio inferior. Esto es posible gracias a la emisión de ondas electromagnéticas que penetran en tu dermis permitiendo liberar colageno natural y elástina.

Como vuestra Beauty Coach, os voy a contar en primera persona la experiencia de mi primera radiofrecuencia facial:

La sesión tuvo una duración de aproximadamente media hora. Una vez entré en la cabina de Clé Maison me esperaba mi especialista en estética Marta. Comenzó por retirarme los restos de maquillaje y procedió a explicarme las sensaciones que experimentaría durante todo el protocolo, que fue realmente placentero. Una vez tumbada, Marta colocó debajo de mi espalda una placa metálica que funciona a modo de cierre del circuito electromagnético. Para la realización de la radiofrecuencia facial la Casa cuenta con aparatología de la marca Coccon, una prestigiosa marca de tecnología médico-estética.

 

Tratamiento:

 

rffacial3_cle maison

Marta comenzó aplicándome un gel ultra hidratante conductor. A continuación, con un manípulo bipolar comenzó a masajear mi rostro. La sensación era placentera ya que podías apreciar el calor durante el masaje y posteriormente comencé a notar calor en la parte maxilar precedente de las descargas electromagnéticas.

Instantáneamente en ese momento pensé “¡esto funciona!”.

Tras el masaje, Marta procedió a utilizar el manípulo monopolar, aún más agradable que el anterior ya que su superficie era más plana y permitía que se deslizara con más facilidad por mi rostro. Finalmente, volvimos al manípulo bipolar y sentí una vez más ese calor, quizá un poco más intenso al que sentí al comienzo, pero es totalmente normal ya que la estimulación es gradual y podía notar cómo la radiofrecuencia hacía su efecto.

Resultado:

El resultado me sorprendió gratamente ya que podía notar mi piel realmente firme y tersa. Pero, sobretodo, suave. Justo en el momento en que finalizó el tratamiento mi piel se encontraba levemente enrojecida, pero en cuestión de minutos adquirió su color natural.

A su vez, una de los beneficios de la radiofrecuencia es que, una vez finalizado, puedes aplicarte tu crema hidratante habitual, maquillarte y prepararte para esa cena con amigas… las cuales verán tu piel mejor que nunca pero sin saber el por qué.

rffacial4_cle maison

Precio:

Con la finalidad de que podáis vivir esta experiencia de belleza basada en la radiofrecuencia facial, estáis todas invitadas a conocer los beneficios de este protocolo de cuidado facial en Clé Maison de forma totalmente gratuita. Quiero invitarte a una sesión de radiofrecuencia en nuestro Salón. El precio del tratamiento completo (10 sesiones) es de 190 euros.

 

Pide tu cita con nosotros y comienza a crear tu propio cuento de belleza en Clé Maison.

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Enviando