LÁSER LIPOLÍTICO ADELGAZANTE

El tratamiento con Láser Lipolítico tiene como finalidad eliminar la grasa corporal en zonas localizadas. Actúa directamente sobre el tejido adiposo de forma indolora.

A diferencia de otros tratamientos para eliminar grasa localizada, no requiere reposo, post operación y una vez realizada la sesión se puede llevar vida normal.

Los resultados son notables después de las primeras sesiones, llegando a reducir hasta 3 cm en algunas zonas. Los mejores resultados se obtienen en abdomen, cartucheras y papada evitando la aparición de flacidez.

Los resultados de este tratamiento perduran en el tiempo, el láser actúa de forma directa sobre la grasa hasta una profundidad de 9mm. Cuando el láser actúa directamente sobre los adipocitos se produce un vaciado de los mismo, evacuando la grasa para finalmente ser eliminada a través del organismo, del torrente sanguíneo y de la orina.

Recomendamos completar el tratamiento con presoterápia, de esta forma los resultados serán mucho más visibles.

Ven a Cle Maison y te realizaremos un diagnostico gratuito con una sesión prueba para que puedas ver de primera mano los resultados.