“PEELING” RESTAURA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Tras el verano la piel se ve más desvitalizada, con poca luminosidad y con manchas debido a la exposición al sol.

Es el momento de empezar a cuidarla, y como base a cualquier otro tratamiento tanto estético cómo médico, nuestros especialistas recomiendan realizar un peeling para devolver a la piel la vitalidad perdida.

La palabra ” peeling” significa descamación o exfoliación, y consiste en la aplicación de tratamiento tanto estéticos cómo médicos para renovar las capas de la piel y poder eliminar imperfecciones y conseguir un tono uniforme. Gracias a los diferentes tratamientos de renovación celular, se consigue atenuar las arrugas, una piel rejuvenecida e hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

El tratamiento de peeling se utiliza para corregir arrugas finas, medias y profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, las manchas, la queratosis actínica…

Dependiendo del paciente se aplicará un tratamiento médico, que son los llamados peeling físicos o peeling químicos, o los feeling mecánicos, tratamiento estético como la microdermoabrasión con punta de diamante.

Te recomendamos que vengas a v, te realizaremos una primera consulta gratuita y sin compromiso.