MICROPIGMENTACIÓN, MAQUILLAJE PERMANENTE

La micropigmentación es una técnica que corrige de forma temporal los rasgos tanto faciales como corporales por medio de la introducción de pequeñas cantidades de pigmento a un nivel epidérmico superficial. La fijación de estos pigmentos entre la dermis y la epidermis se produce debido a que nuestro sistema inmunológico reacciona, llegando a perdurar en el tiempo incluso hasta 3 años.
Dependiendo de la zona a tratar y de las especificaciones de cada cliente, el especialista valorará que técnica va a utilizar.
Antes del realizar el tratamiento de micropigmentación, es recomendable:
– No utilizar productos (cremas, serum…) ni maquillaje sobre la zona a tratar.
– No tomar medicamentos con funciones vasodilatadoras.
– No exponerse al sol unos días antes.

Una vez realizado el tratamiento, durante la primera semana se produce un aumento del tono de elegido que se estabilizará pasados los 15 días.

La micropigmentación no solo significa unos labios más perfilados, unas cejas mas voluminosas o unos ojos más expresivos, si no que también puede aplicase para corregir cicatrices y reconstruir areolas tras una intervención quirúrgica.

En Cle Maison ofrecemos un servicio profesional y seguro de la mano de nuestros especialistas. Ven a conocernos y te realizaremos una primera consulta gratuita para valorar tu caso y recomendarte el mejor tratamiento.