MICROPIGMENTACIÓN: RENZO RAMIREZ LLEGA A MADRID EL 6 Y 7 DE ABRIL PARA CLÉ MAISON

Directamente desde Italia, llega Renzo Ramirez Sias, el rey de la micropigmentación de cejas, labios, areolas, pecas, lunares y tricopigmentación de pelo. Estará con nosotros en Clé Maison los días 6 y 7 de Abril. 

Para mas información y presupuesto sin compromiso, llámanos al 912.985.582 o ven a visitarnos en la calle Almirante 11 de Madrid.

Renzo Ramirez Sias

Originario de América del Sur, nació el 11 de octubre de 1979 de madre venezolana y padre de Cerdeña (Italia), desde niño muestra una predisposición por el arte de la belleza, especialmente el femenino, para la moda y el color, comenzando con el diseño y creando borradores de cuerpos, rostros femeninos y vestidos. En lugar de jugar con sus amigos, pasa su tiempo con su madre y sus hermanas, crece en cremas y trucos, desarrollando una atracción particular hacia el maquillaje y la creatividad. Después de haberle otorgado un diploma de la escuela secundaria en Bosa, se matriculó en Literatura Moderna en la ‘Universidad de Cagliari’, pero después de dos años de estudio, decidió renunciar a su sueño de la enseñanza para dedicarse a su inspiración artística. Así comenzó su carrera en el mundo del arte, comenzando a trabajar para algunas radios, como Radio Sintony, una estación de radio regional Cagliaritana, y como director artístico de un club disco moderno. En 2004, se corona a su verdadera pasión por el maquillaje y se especializa en la escuela Stefania D’Alessandro como Make-up-artist y así comenzar a trabajar en la esfera estética, realizando trucos para los distintos desfiles, eventos, televisión Italiana y celebrities. Se convirtió en uno de los rostros más famosos de la esfera de Maquillaje en Italia, y fue mencionado en varias revistas importantes del país. En 2009 se inició un nuevo camino en el mundo de la estética especializado en maquillaje permanente correctivo en Biotek de Milán y más tarde con Maison Esthetique Academia donde encuentra su verdadera vocación para tatuar en 2014, recibiendo lecciones de los grandes maestros de la industria como: Valentina Tecchio , Ennio Orsini y Tony Belfatto. En 2014 se da el reconocimiento “Paul Harris del club rotario”, por su contribución tangible y significativa en la promoción de una mejor comprensión mutua y las relaciones amistosas entre los pueblos del mundo, para ofrecer a los pacientes oncológicos, cursos de maquillaje para ayudar a redescubrir su verdadera belleza. Actualmente es profesor en dermopigmentación en Maison Esthetique Accademy, una empresa líder en Italia.

Durante 6 años, tiene dos estudios de consultoría de imágen junto con su compañero, amigo, Andrea Corona, un médico estético, y en sus clínicas, se ocupan de dermopigmentación, maquillaje, cosméticos y medicina estética.

Optimized-renzo 2
Optimized-maison academy-2

Maison Esthétique Academy, fundada en 2010 por Valentina Tecchio y Raúl Paronetto, tiene como objetivo la prestación de servicios de educación superior en el sector de la belleza, específicamente cursos de uñas y arte de uñas, tatuajes, maquillaje permanente y extensiones de pestañas. En el 2014 la empresa se amplía proponiendo nuevos cursos de marketing y gestión de centros de belleza, incluído el programa Masterclass con los mejores profesores nacionales e internacionales, proponiendo a sus miembros las técnicas más innovadoras del mercado. Hoy en día, con más de 10 años de experiencia en el sector de la belleza adquirida en la apertura del primer centro en 2006, Maison Esthetique Academia, incluye en su personal de más de 30 empleados que participan en la organización de cursos en todo el país y en el extranjero, por supuesto, resolviendo todas las dudas de los estudiantes incluso después de terminar el curso de capacitación, guiándolos en la elección de los mejores materiales, para el desempeño de su trabajo, asegurando así un servicio de asistencia continuo y de calidad.