CLE MAISON Y LA MODA: ANMARGO

La belleza no se limita sólo a la estética y la medicina estética, la moda y las tendencias influyen en los cánones actuales de belleza, por eso en Clé Maison vamos más allá: estilismo, moda, estética, maquillaje, estilo y bienestar hacen de nosotros la clave de el éxito.

Nuestro equipo de profesionales y colaboradores estarán a tu disposición para asesorarte y potenciar todas las cualidades.

La noche del 7 de Marzo acudimos de la mano de Anmargo al desfile que se celebró en la sala Fortuny para la presentación de su temporada primavera-verano 2018.

La explosión de colores y flores se adaptadaron perfectamente al espacio.

Un encuentro con amigos, conocidos y celebrities, como Marlene Mourreau y Paloma Lago, con quien ya hemos tenido el placer de colaborar en otras ocasiones.

Ana Martínez González diseñadora de la firma Anmargo añade otro éxito a su carrera profesional con está nueva colección. Ana vuelve a marcar tendencia con tu preciosos tejidos llenos de colores, estampados y flores perfectos para cada ocasión.

Gracias a Reyes Carranza (encargada de la tienda de Anmargo situada en C/ Almirante 11 de Madrid) por invitarnos y hacernos partícipes de esta experiencia, es un placer tenerte tan cerca todos los días.