DÍA DE PASANTÍA INTERNACIONAL EN CLÉ MAISON DE BEAUTÉ

Como parte de la formación que ofrece el Dr. Chicón en países de Latinoamérica, recibimos a  dos de las doctoras de más renombre de Colombia (Medellin), la Doctora Mary Alvarez y la Doctora Ana Sierra (actualmente trabaja en la Universidad de Barcelona). Durante este día de pasantía hemos realizado en la exclusiva clínica Clé Maison de Madrid unas jornadas formativas de los exclusivos tratamientos y técnicas del Dr. Jesus Chicón.

Cabe destacar el tratamiento Bright Eyes, exclusivo del Dr. Chicón, con este tratamiento conseguimos una mirada perfecta aportando luminosidad y abriendo la mirada. Los resultados son visibles en muy pocos días y podremos lucir una mirada radiante y perfecta.

Las técnicas utilizadas por el Dr. Chicón para el tratamiento con hilos tensores se extiende por todos los rincones donde se practica medicina estética. Consigue resultados inmejorables en poco tiempo con técnicas menos invasivas e indoloras.

Cabe destacar también la rinomodelación, a diferencia de la cirugía plástica (rinoplastia) es un tratamiento no quirúrgico que consigue rectificar imperfecciones de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano. Un tratamiento asequible, duradero y poco invasivo sin que nos afecte en absoluto a nuestra vida diaria. No deja cicatrices, no requiere reposo ni cuidados especiales.

Este intercambio de conocimientos entre nuestros doctores, proporciona un alto nivel a nuestros protocolos, siempre en beneficio de nuestros pacientes.

Una vez mas agradecemos vuestra colaboración y confianza.

Os esperamos en la próxima visita!!!!