Belleza, relax y profesionalidad definen a Clé Maison. Un espacio único especializado en Medicina Estética y Estética de Avanzada con tratamientos totalmente personalizados  y adaptados a cada cliente.

 

ESPECIALISTA EN MEDICINA ESTÉTICA

Nuestro equipo médico, con la Doctora Aurora Rodriguez Huerto al frente, es especialista en los últimos tratamientos de rejuvenecimiento facial, hidratación y mejora de la calidad la piel.De la mano de los mejores laboratorios médicos, la calidad y seguridad de nuestros productos hacen que nuestros tratamientos obtengan resultados seguros y garantizados.

 

ESTÉTICA AVANZADA

En Clé Maison ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos, tanto para mantener una piel limpia y retrasar la aparición de arrugas y flacidez, como para atenuar las ya existentes.

Nuestros tratamientos corporales, basan su eficacia en la constancia y ultima tecnología. Con un diagnóstico personalizado a cada cliente, valoramos sus necesidades y creamos un protocolo especifico.

 

DEPILACIÓN LÁSER

El tratamiento de Depilación Láser es un tratamiento de eliminación del vello de forma permanente. Las pautas que da el médico y el técnico, unidas a la aparatología utilizada son las claves para conseguir un resultado óptimo.

En Clé Maison contamos con la aparatología idea para que el tratamientos desea seguro y satisfactorio.