TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA ONCOLÓGICA

Tras superar un cancer, es habitual adquirir una gran concienciación sobre la importancia de cuidarse y llevar una vida saludable.

Afortunadamente, los tratamientos contra el cáncer son cada día más eficaces y permiten al paciente mantener una vida normal. Pero si es cierto que son muy agresivos para la piel, y tras terminar la quimioterapia o la radioterapia es el momento de prestar atención a la piel. También es muy frecuente que se produzcan cambios en el peso, la inactividad, los tratamientos o la falta de apetito pueden producir un aumento de peso o por el contrario una bajada considerable. En muchos casos, el paciente se siente débil, agotado física y psicológicamente, que les impide recuperar su vida anterior y llevar a cabo sus obligaciones diarias y laborales. En la mayoría de los casos se traduce en trastorno del sueño.

En Cle Maison, viendo la necesidad de pacientes que han pasado por este proceso, y que ahora quieren cuidarse y sentirse bien, hemos lanzado la línea  especializada en medicina estética oncológica, que abarca desde el cuidado de la piel, la alimentación, el estado de ánimo y los trastornos del sueño, con doctores especializados y expertos en este campo.

CUIDADO FACIAL

CUIDADO FACIAL

CUIDADO CORPORAL

CUIDADO CORPORAL

ALIMENTACIÓN

ALIMENTACIÓN

TRASTORNO DEL SUEÑO

TRASTORNO DEL SUEÑO

Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid SS01257